GEEA GEÓLOGOS entiende que garantizar la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes y la protección del Medio Ambiente son parte intrínseca de la estrategia de la empresa, siendo objetivo prioritario de toda nuestra ges-tión. Para alcanzar los Objetivos y Metas propuestos en el plan anual, se realiza un seguimiento y control periódico de los indicadores para medir y evaluar la calidad de la empresa y la mejora medioambiental, y con ello posicionarnos como líderes en el mercado actual y el desarrollo de nuevos mercados.
Para ello estableceremos un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos legales tanto establecidos en las normas UNE-EN-ISO/IEC 17025 y UNE 9001, como de obligado cumplimiento. Obtendremos la optimización de los procesos de nuestra empresa, asegurándonos la capacidad de respuesta a través de: un sistema de Mantenimiento Predictivo, un sólido S.G.C. y una óptima planificación, ejecución y control.
La protección del medio ambiente y la mejora de los recursos naturales son parte intrínseca de la estrategia de la empresa, ocupando un lugar destacado dentro de sus objetivos. Para su consecución, GEEA GEÓLOGOS S.L. está implantado un Sistema de Gestión Ambiental donde se establecen medidas y acciones a llevar a cabo. También se viene trabajando en la realización de actuaciones de mejora ambiental tendentes a frenar el impacto directo e indirecto que pudiera ocasionar por su actividad.
GEEA GEÓLOGOS no es ajena a la realidad de una sociedad que requiere de mayor compromiso por parte de las empresas en favorecer un marco de actuación orientado a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (2015-2030) aprobados por la ONU.
En consonancia con la misión, visión y valores de GEEA GEÓLOGOS , se integra la Responsabilidad Social Empresarial en la estrategia de la empresa para actuar de manera responsable y sostenible en la sociedad, teniendo presente las generaciones futuras. En ese sentido, GEEA GEÓLOGOS se compromete a llevar a cabo un modelo de gestión basado en el conjunto de principios, valores y acciones orientados a la Responsabilidad Social Empresarial y con ello contribuir al bienestar social de las personas trabajadoras, clientes, proveedores y el conjunto de la sociedad.
Esta Política se revisará periódicamente al objeto de adecuarla, si fuera necesario, a la realidad de la empresa en cada momento.
ACTUALIZADO A 27/5/2024